TypingMaster

TypingMaster

PRO 7.0
Información Imágenes (3)
"Aprenda mecanografía a través de un excelente tutor personal"
Escrito por
TypingMaster

TypingMaster es un destacado tutor para aprender mecanografía para el ordenador y a través del mismo. Este tutor contiene varias técnicas de escritura de una manera práctica, agradable y sencilla.

Su forma de aprendizaje es progresista con muchos ejercicios concretos que varían según el nivel. Todo ello para adquirir mayor fluidez de escritura.

TypingMaster ayuda a mecanografiar a gran velocidad sin tener que mirar el teclado. Además, está conformada por once lecciones que están relacionadas con la posición de las letras y otros símbolos en el teclado.

Por otro lado, este tutor brinda otras herramientas como por ejemplo el llamado ‘Satélite’ que analizará los textos que ingresemos calculando estadísticas sobre su velocidad; otro curso para incrementar las pulsaciones por minuto y finalmente, uno avanzado para practicar con el uso de las teclas numéricas y símbolos especiales.

Asimismo, TypingMaster ofrece exámenes, ejercicios de repaso y entretenidos juegos como Léxitris, Pompas y Nubes, que le harán pasar un grato momento mientras practica la mecanografía.

Descargar Gratis Puntuación
Versión PRO 7.0
Licencia Demo
En DG desde 4/junio/2010
Autor TypingMaster, Inc.
Última Actualización 21/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Finlandes Portugués Swedish Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista