TweetDeck

TweetDeck

3.9.729
Información Imágenes (6)
"Enviar, responder o retweetear con el administrador de cuentas de Twitter"
Escrito por
TweetDeck

Las redes sociales son cada vez más populares, aplicaciones como Twitter son las favoritas de los usuarios de las redes sociales, pero ¿cómo administrar varias cuentas? ahora gracias a TweetDeck Ud podrá administrar varias cuentas de Twitter de forma simultánea. Además en comparación con otras soluciones, esta aplicación le permite ver todas las actualizaciones en su interfaz. Ud. puede administrar la información en columnas, ver los tweets de tus contactos, las respuestas recibidas y los mensajes privados, todos separados por pestañas.

Las funciones de TweetDeck

Funciones básicas: TweetDeck es una aplicación de escritorio que se ejecuta en el ordenador como un cliente de Twitter. TweetDeck presenta los comandos estándar de Twitter, por lo tanto Ud. puede enviar un tweet, responder a un tweet, enviar un mensaje directo, retwittear un tweet, ver perfiles y guardar los tweets favoritos. Sin embargo, es todo el material adicional  que viene  con TweetDeck con que lo hace un instrumento excepcional.

Grupos: Con TweetDeck puede discriminar los tweets y visualizar solo los de algunos grupos. De hecho, puede utilizar un grupo para crear una columna única con la gente a la que desea prestar más atención.

Ganar más seguidores: Cuando se sigue a más personas, adquiere también más seguidores, por lo que los tweets pueden aumentar rápidamente, de modo que se hace difícil hacer el seguimiento de todos. La solución es crear una, dos o tres columnas del grupo para realizar un seguimiento completo. Sólo tiene que añadir  al grupo las personas que desea conocer.

Busqueda: Si Ud. quiere buscar algo en particular en Twitter, ahora es más fácil con TweetDeck, sólo tendrá que escribir el término de búsqueda y luego clicar el botón de búsqueda, aparecerá automáticamente una columna con lo que usted está buscando, la mayoría de las actualizaciones procede de forma automática.

Buzz: No es más que una nube de tendencia, TweetDeck presenta la función Twitscoop un botón que le permite ver lo que todo lo que hace tendencia en Twitter. Es así que una columna de tendencia le mostrará con todo lo que está creando tendencia en Twitter en ese preciso instante.

12 segundos: Es una función muy particular que le permite subir videos cortos directamente desde su teléfono o PC y publicarlas. También podrá ver los videos de sus seguidores actualizados en los últimos 12 segundos. Todos se pueden mostrar en la página principal.

Webapp: TweetDeck publicó que no se actualizará más la versión desktop, sin embargo no es del todo cierto, lo que pasa es que a aplicación ha hecho una transición a la Web, por lo que también se puede instalar como un plugin en los navegadores más populares.

Características

  • Interfaz intuitiva con muchas líneas de tiempo
  • Programación de los tweet que desea publicar
  • Filtrar búsquedas en base a criterios definidos por el usuario
  • Atajos de teclado
  • Silencia los usuarios o términos no deseados
  • Actualizaciones en tiempo real.
  • Administra más de una cuenta de Twitter

Conclusiones

TweetDeck fue adquirida por Twitter, por lo que ya no puede soportar otro tipo de plataformas que sean Twitter, sin embargo, puede hacer muchas cosas con los Tweet y otros componentes de Twitter. Aunque la interfaz se parece mucho a Hootsuite no tiene concepto de agregación. Sin embargo si la versión de escritorio ya no le funciona puede utilizar una alternativa como Mixero Desktop.


  • Alternatives to TweetDeck
  • MetroTwit MetroTwit
    Cliente de Twitter de excelentes características
    Gratis
  • PhotoTune PhotoTune
    Programa para retocar sus fotografías digitales y hacerlas más atractivas
    Demo
  • Yoono Desktop Yoono Desktop
    Gestione todas sus cuentas de redes sociales desde su Escritorio
    Gratis
  • Janetter Janetter
    Cliente para el Twitter con una infinidad de opciones personalizables
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.9.729
Licencia Gratis
En DG desde 16/junio/2010
Autor TweetDeck
Última Actualización 18/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2008
Requisitos Adobe Air