TV Player Classic

TV Player Classic

6.7
Información Imágenes (3)
"Programa para visualizar online múltiples canales de TV desde su ordenador"
Escrito por
TV Player Classic

Si está buscando un programa sencillo que le permite ver cientos de canales de televisión del mundo y no quiere perder el tiempo con aplicaciones difíciles de configurar, entonces a continuación le presentamos una buena alternativa.

TV Player Classic es un programa que permite visualizar online cualquier canal o emisora de televisión desde la pantalla de su PC.

Este programa nos brindará la posibilidad de tener a nuestra disposición más de 1600 canales de TV de todas partes del mundo que emiten su señal a través de Internet. Las temáticas de los canales pueden ser: películas, tiendas, deporte, webcams, juegos, ocio, infantil, etc.

Asimismo, cabe señalar que no es necesaria ninguna tarjeta sintonizadora ni ningún otro dispositivo de hardware en nuestro ordenador. Como se dijo anteriormente, captura las emisiones que se establezcan por Internet de esos canales.

Por otro lado, TV Player Classic retransmite todas sus imágenes vía stream online. Incluso contará con actualizaciones automáticas de canales.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.7
Licencia Gratis
En DG desde 9/noviembre/2010
Autor RayTVSoft
Última Actualización 14/agosto/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Ruso
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista
Búsquedas