TubeDigger

TubeDigger

4.3.5
Información Imágenes (5)
"Descargue vídeos de cualquier sitio web desde un único lugar"
Escrito por
TubeDigger

TubeDigger es una herramienta que destacará por su potencia y versatilidad para buscar y descargar vídeos desde cualquier sitio web.

Mediante esta herramienta tendrá la posibilidad de encontrar vídeos musicales, películas y series en formatos MP4, FLV o RTMP, publicados en los sitios web más populares de Internet, como por ejemplo, Hulu, Yahoo, Mtv, Nbc, ClipFish, MySpace, Tnt, MyVideo, etc. Además, grabará vídeos y exposiciones en vivo desde páginas web de adultos, como Ustream.tv y Justin.tv.

Asimismo, TubeDigger incluirá un conversor de medios con soporte a los formatos más populares y los usados por los dispositivos móviles PSP, iPhone o iPod. Igualmente, soportará las descargas mediante servidores proxy SOCKS.

Por otro lado, TubeDigger extraerá las pistas de audio de los vídeos descargados, reanudará las descargas sin perder la calidad original, e incluso descargará los subtítulos de sus películas.

Para terminar, con esta herramienta conseguirá cualquier vídeo de su preferencia y lo transformará para reproducirlo en su iPhone predilecto.

  • Alternatives to TubeDigger
  • aTube Catcher aTube Catcher
    Descarga videos de los principales portales de streaming
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.3.5
Licencia Demo
En DG desde 12/julio/2012
Autor Xeebosoft Ltd
Última Actualización 31/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Aleman Portugués Ruso
Compatible Windows Server 2008, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP