TrustPort Usb Antivirus

TrustPort Usb Antivirus

2015 15.0.1.5424
Información Imágenes (6)
"Antivirus para proteger sus unidades portátiles de los códigos maliciosos"
Escrito por
TrustPort Usb Antivirus

Es bien sabido que es importante e indispensable tener un antivirus residente en su ordenador. Sin embargo, uno de los aspectos que ha sido descuidado es la protección a los medios portátiles, pero despreocúpese, porque le presentaremos un antivirus que se especializa justamente en ello.

TrustPort Usb Antivirus es un potente antivirus que le ofrece una protección proactiva y permanente a sus medios portátiles, contra virus y spyware. También es capaz de destruir sus datos de una manera segura (irrecuperables), una protección residente y actualizaciones automáticas.

Por otro lado, sus dispositivos portátiles estarán protegidos totalmente, en especial cuando se copien datos desde ordenadores desconocidos. TrustPort Usb Antivirus impedirá que se copien códigos maliciosos a su memoria USB, detectando y destruyendo de forma segura todos los datos infectados.

Asimismo, TrustPort Usb Antivirus cuenta con varios modos de escaneo y podrá elegir la que mejor se acomode a sus necesidades; además, se instalará en su dispositivo portátil.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2015 15.0.1.5424
Licencia Demo
En DG desde 14/agosto/2012
Autor TrustPort, a.s.
Última Actualización 16/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Danish Japanes Polaco Portugues (Brazil) Ruso Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
Búsquedas