True Sword

True Sword

5.6
Información Imágenes (5)
"Elimine con un solo clic y definitivamente los troyanos y spyware de su ordenador"
Escrito por
True Sword

True Sword es un programa que lo ayuda a exterminar con un solo clic y de forma definitiva los dañinos troyanos, adware, spyware, marcadores, trackware, keyloggers o cualquier virus maligno que esté dañando su ordenador; también, puede eliminar los peligrosos cookies de rastreo.

Para ello, el primer paso que realiza True Sword es escanear su disco duro y registros, esto con el fin de encontrar todos los programas maliciosos. Asimismo, este programa cuenta con 3 modos de análisis, ofrece actualizaciones online, puede ser usado por profesionales o por usuarios domésticos, posee una interfaz intuitiva, entre otras características más.

Cabe destacar, que los creadores de True Sword se inspiraron en aquellas personas que usan constantemente el Internet, sin ninguna protección, quedando expuestos a cualquier infección o robo de información privada.

Permita que un programa de seguridad como True Sword se encargue de proteger su ordenador contra los virus, mientras navega por Internet con total libertad y usa su ordenador sin problemas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.6
Licencia Demo
En DG desde 20/diciembre/2011
Autor Security Stronghold
Última Actualización 28/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7