Triaxes Legend

Triaxes Legend

2.2.3.0
Información Imágenes (6)
"Crear imágenes de gran tamaño en 3D y sin plotter"
Escrito por
Triaxes Legend

Triaxes Legend es una applicación muy útil para la impresión de carteles de gran dimensión en formato 3D, además ofrece muchos efectos como transformar, zoom, mover y rotar, reflejar, ecc. Las imágenes en 3D no son un nuevo descubrimiento, pero el proceso de creación es un poco complicado. Quienes se dedican a este trabajo o simplemente quieren hacer como  un banner publicitario con una herramienta de edición professionale encontrarán en Triaxes Legend el software adecuado.

Que haceTriaxes Legend?

La imagen lenticular generada en Triaxes Legend permite codificar imágenes con dimensiones relamente gigantes, así que puede enviar el documento directamente para imprimirlo con el plotter (Mimaki, Arizona, sol, etc.) y las máquinas offset. Ottienete su maravillosa imagen 3D desde una imagen 2D, un par estéreo (Uding Triaxes StereoTracer) o una secuencia de fotogramas.

La interfaz de Triaxes Legend es muy simple, el panel principal esta ocupado en su mayor parte por el panel de edición, se pueden introducir manualmente la relación de aspecto que desea imprimir. El software también le permite dividir la imagen en muchos pedazos, in modo que los que no tienen una impresora offset, pero quieren desean hacer un cartel puede imprimir partes individuales y luego unirlas para construir un gran cartel.

Características principales

  • Subdivisión de una imagen de gran tamaño en partes mas pequeñas para impresión
  • Codificación lenticular (3D, movimiento, vibración, etc.) para la impresión directa
  • Imágenes de alta resolución e impresión lenticular directa
  • Soporte para imágenes con transparencia
  • Mirroring
  • Tabla de alineación
  • Varias resoluciones de la X e Y (si es necesario)
  • Hardware software de protección por contraseña
  • Soporta sistemas a 32 bits y 64 bits.

Conclusión

Triaxes Legend es un editor grafico único, ya que le permite crear imagenes en 3D a partir de imagenes en dos dimensiones, usa la reflexion y refraccion a rejilla para dar imagenes diferentes en cada posición del plano. De este modo podra obteber el aspecto tridimenesional deseado. Además permite de crear diseños grandes para anuncios publicitarios, como no todos possen un plotter entonces puede seleccionar la opción que divide el dibujo en varias partes para luego unirlas y tener el dibujo o diseño en grande.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.2.3.0
Licencia Demo
En DG desde 3/junio/2014
Autor Triaxes
Última Actualización 19/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8