Treasures of Montezuma

Treasures of Montezuma

1.0
Información Imágenes (6)
"Busque el gran tesoro del emperador Moctezuma de México"
Escrito por
Treasures of Montezuma

Si se encuentra aburrido y está buscando un juego entretenido, que lo saque de la rutina y lo divierta por muchas horas frente a su ordenador, entonces, lo invitamos a descargar Treasures of Montezuma, el cual lo llevará a un viaje de aventuras por México para conocer la cultura Azteca.

Treasures of Montezuma es un juego de rompecabezas muy original y divertido que los jugadores disfrutarán de principio a fin. Éste le hará recordar a los populares Bejeweled y Jewel Quest, pero aquí tendrá unas variantes que harán más divertido el juego.

En Treasures of Montezuma  los jugadores tendrán que unir tres piedras preciosas del mismo tipo, las cuales están inspiradas en las joyas originales del emperador azteca Moctezuma. Además, en este juego el tiempo será limitado, lo cual lo hará más desafiante.

Asimismo, este juego le ofrecerá  muchas animaciones interesantes y sorprendentes efectos visuales. También, tendrá la posibilidad de ganar varios puntos extras, mejorar sus habilidades, e incluso congelar el reloj en el momento que quiera.

Gane en Treasures of Montezuma  los nueve trofeos, pase con éxito los más de 40 niveles en sus cinco episodios, obtenga los 7 power totems y mucho más.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0
Licencia Demo
En DG desde 1/marzo/2012
Autor Alawar
Última Actualización 16/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Portugues (Brazil) Ruso Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Requisitos DirectX