Transformice

Transformice

1.19
Información Imágenes (4)
"Ayude a los ratones a encontrar su queso y regresar a casa"
Escrito por
Transformice

Transformice es un entretenido juego de plataformas que lo pondrá en el papel de un divertido ratón en busca de trozos de queso para llevarlo a casa y alimentarse.

Este juego cuenta con múltiples mapas llenos de trampas y retos que tendrá que cumplir para encontrar su alimento. Eso sí, a medida que vaya avanzando el nivel de dificultad irá aumentando. Asimismo, un ratón "chamán" lo guiará, dándole pistas para encontrar el camino de regreso a casa.

Además, Transformice se hará más divertido con la ayuda de otros amigos ratones que también rondarán los escenarios en busca de queso y juntos podrán reunir todos los trozos de queso. Por tanto, este juego incluye un chat en tiempo real que le facilitará la comunicación entre sus amigos ratones.

Recuerde estar siempre atento a todas las trampas y sobretodo a un gato que está buscando alimentarse y está al acecho para devorarse a un ratón.

La diversión estará asegurada gracias a Transformice y sus inquietos ratones que buscarán su queso para llegar a casa sano y salvo.

  • Alternatives to Transformice
  • PainTown PainTown
    Videojuego de lucha en 2D con personajes variopintos
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.19
Licencia Gratis
En DG desde 29/noviembre/2011
Autor Transformice
Última Actualización 20/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Chino Simplificado Danish Noruego Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos Flash Player