Transformers The Game

Transformers The Game

Información Imágenes (7)
"Elija ser un Autobot o un Decepticon en la conquista por la tierra"
Escrito por
Transformers The Game

Transformers es uno de los dibujos más populares de los años 80, ahora llevado al cine ha conseguido muchos más adeptos de los que ya tenía. Y no es para menos, los efectos especiales y el completo realismo de las figuras de acción lo han convertido en una casi realidad paralela al mundo actual.

Basado en la película de Michael Bay. Transformers The Game, es una adaptación al mundo de los juegos de la película, lo que lleva a que pueda estar prácticamente dentro de ella.

Transformers The Game le ofrece la posibilidad de elegir si desea ser un Autobot al mando de OptimusPrime o quizás siendo Megatron al mando de los Decepticons y combatir en la tierra, rodeado de escenas de la película.

Con este juego podrá influir en el destino que tendrá la Tierra después de los combates.

Entre algunas de las características con las que cuenta Transformers The Game, se puede destacar la presencia de efectos idénticos a la película original destacando en las batallas cuerpo a cuerpo, además de que los robots, tendrán la posibilidad de transformarse en cualquier momento de la lucha, lo que le permitirá huir o atacar en otro modo de batalla.

Cada uno de los participantes cuenta con la posibilidad de usar todo un arsenal de armas y movimientos totalmente interactivos y realistas, además de que el juego cuenta con las voces originales de la película así como la banda sonora extraída de la propia película.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Demo
En DG desde 1/julio/2010
Autor Activision Publishing
Última Actualización 18/junio/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas