Topview Screen Video Capture

Topview Screen Video Capture

1.1.7
Información Imágenes (2)
"Grabe en vídeo toda o una sección de la pantalla mientras trabaja"
Escrito por
Topview Screen Video Capture

La mejor forma de ensañar algo es por medio de un tutorial, lo que resulta difícil si tiene que usar una cámara de vídeo mientras realiza los pasos en su computador.

Más aún si están ayudándole a resolver un problema por medio de soporte remoto, tendría que tomar nota mientras le enseñan cómo darle solución.

Topview Screen Video Capture es una práctica herramienta que tiene como función grabar todo lo que se realice en el computador en vídeo, con formato AVI, MPEG, DivX.

El audio de las narraciones que desee agregar a sus vídeos se almacenará en MP3, luego podrá convertirlas en un tutorial, una presentación para la escuela o el trabajo, vídeos de entrenamiento, etc.

Topview Screen Video Capture no es un programa de funcionamiento complejo, pues su interfaz es muy resumida e intuitiva, haciéndola fácil de instalar y configurar.

Cuenta con botones de inicio y fin de captura, así como las teclas de acceso rápido, y una opción para poder configurar el tipo de captura si es de toda la pantalla, opción de seguimiento al cursor del mouse, así como del códec de compresión para el vídeo y el sonido del vídeo.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.1.7
Licencia Gratis
En DG desde 9/julio/2010
Autor TopviewSoft
Última Actualización 26/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas