TopSales Basic

TopSales Basic

6.74
Información Imágenes (5)
"Administre su cartera de clientes y controle sus ventas"
Escrito por
TopSales Basic

CMR son las siglas del término en inglés ‘Customer Relationship Management’, es un sistema informático que ayuda a la gestión de las relaciones con los clientes, el marketing y las ventas.

A continuación presentamos un completo CMR que puede ser una alternativa importante para administrar mejor a sus clientes y ventas.

TopSales Basic es un sistema de gestión de clientes, ventas y marketing (CMR) que se caracteriza por contar con todas las ventanas y funciones necesarias para llevar un control ordenado de sus transacciones con los clientes.

Este sistema ofrece un módulo con los nombres de sus contactos a manera de agenda personal, tanto para sus documentos como para la actividad mercantil. Así pues, encontrará también el módulo de control de ventas, inventario, entradas, salidas, libro bancario, seguridad, planes de marketing, envío masivo de faxes, entre otros.

Por otro lado, TopSales Basic hace posible la integración con Word, Excel y Microsoft Outlook, de manera que no las reemplaza sino que se agrega a ellas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 6.74
Licencia Gratis
En DG desde 18/octubre/2010
Autor Ceek Software
Última Actualización 21/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas