Too Many Items

Too Many Items

Minecraft Mod 1.4.2
Información Imágenes (3)
"Una nueva modificación para el juego Minecraft"
Escrito por
Too Many Items

Si usted es un fan del juego Minecraft, sabe que tiene algunas limitaciones, pero que a pesar de eso, es un juego que a nivel mundial tiene muchos seguidores. Por ello, los desarrolladores de Minecraft han lanzado una nueva modificación para hacer este juego aún más entretenido.

Too Many Items es una de las modificaciones más importantes, ahora el jugador podrá eliminar, gestionar y crear todo el inventario dentro del juego. Esta modificación le permite obtener el elemento deseado, mediante la selección del menú; además puede jugar de manera individual o en modo multijugador. Bastará un solo clic para llevar los bloques a su personaje para que construya lo que desee.

Too Many Items cuenta con una función muy importante que es la de almacenar diferentes configuraciones. Por ejemplo, usted podrá almacenar los materiales para construir, materiales de combate y materiales de extracción, entre otros perfiles diferentes. Por otro lado, incluye una barra para modificar el día y la hora del  juego.

En definitiva, con esta nueva modificación usted podrá eliminar, gestionar o crear inventarios del juego Minecraft.


Descargar Gratis Puntuación
Versión Minecraft Mod 1.4.2
Licencia Gratis
En DG desde 16/agosto/2012
Autor Marglyph
Última Actualización 30/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP