Tomatosoft Youtube Downloader

Tomatosoft Youtube Downloader

Free 2.1
Información Imágenes (4)
"Versátil aplicación para descargar y convertir vídeos de YouTube"
Escrito por
Tomatosoft Youtube Downloader

Tomatosoft Youtube Downloader es una aplicación dos un uno, la cual lo ayudará a descargar cualquier vídeo publicado en YouTube desde la comodidad de su Escritorio. Asimismo, ésta incluirá un práctico conversor de formatos.

Esta aplicación se manejará sin complicaciones, ya que solo necesitará efectuar dos simples pasos; primero, pegar la dirección URL en el espacio asignado, si desea, puede especificar la calidad; luego, darle un clic al botón de descarga, y eso es todo. A esperar unos pocos segundos para empezar a disfrutar de sus vídeos favoritos.

Además, para mayor comodidad de los usuarios, Tomatosoft Youtube Downloader se minimizará en la bandeja del sistema en el proceso de descarga. También, soportará conversiones por lotes y proxy HTTP.

Entre los formatos de vídeos con los que trabajará Tomatosoft Youtube Downloader se encuentran los siguientes: MP4, AVI, MP3, MPG, WAV, iPhone, e incluso de alta definición.

Con Tomatosoft Youtube Downloader descargará y convertirá sus vídeos perdilectos desde un único lugar, sin necesidad de instalar programas adicionales.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Free 2.1
Licencia Gratis
En DG desde 12/julio/2012
Autor Tomatosoft
Última Actualización 28/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows Home Server, Windows Server 2008
Búsquedas