TKexe Kalender

TKexe Kalender

1.1.0.4
Información Imágenes (3)
"Diseñe sus propios calendarios con sus fotografías de familia y amigos"
Escrito por
TKexe Kalender

En los estudios fotográficos podemos ver entre sus anuncios, los servicios de creación de calendarios, con las fotografías personales, en el que puede colocar, tal vez, las fotos de viajes o de algún momento especial para usted.

TKexe Kalender es una aplicación puede crear los calendarios que desee, con sólo agregar las fotografías. Además, cuenta con una interfaz sencilla de aprender, para que no tenga ningún tipo de complicación al usarla.

Esta práctica aplicación le permite crear 4 tipos de calendarios: mensuales, de cumpleaños, anuales y semanales, los cuales serán guiados por un pequeño asistente.

Por otro lado, el asistente le ayudará a escoger el aspecto que tendrá su calendario, el formato que desee que tenga, modificar el tipo de texto, color, las mismas fotografías, así como marcar si desea dos por página, señalar si las fotografías se repiten para todas las páginas o si en caso prefiera, podrá configurar fotografías diferentes para cada una de las páginas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.1.0.4
Licencia Gratis
En DG desde 1/julio/2010
Autor TKexe Printservice
Última Actualización 26/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Finlandes Galician Noruego Polaco Portugués Romanian Ruso Swedish Francés
Compatible Windows Millennium, Windows XP