TinyWall

TinyWall

2.1.6
Información Imágenes (6)
"Controle de forma práctica y sencilla el cortafuegos de Windows"
Escrito por
TinyWall

El cortafuegos (firewall en inglés) de Windows cumple una función importante en su ordenador, pues se encarga de bloquear los accesos de programas intrusos y ayudar en las comunicaciones autorizadas. Sin embargo, suele presentar complicaciones en su control, ya que para hacerlo debe ir hasta el Panel de control.

TinyWall es una efectiva aplicación que se complementa correctamente con el cortafuegos de Windows, con el fin de mejorar y optimizar su control. Una de las principales características de esta aplicación es que evitará que aparezcan esas incómodas ventanas emergentes del firewall de Windows.

TinyWall bloquea automáticamente todas las conexiones o accesos no autorizados. La sencilla tarea de permitir el acceso de determinados programas o conexiones lo puede realizar con solo presionar las teclas "CTRL + MAYÚS + W" e indicarle a TinyWall que autorice el acceso.

De igual manera, le permite controlar el tráfico general mediante el menú “Change mode”, donde con un solo clic detiene todas las conexiones, controla solo las conexiones salientes o desactiva totalmente el firewall de Windows.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.1.6
Licencia Gratis
En DG desde 26/enero/2012
Autor Károly Pados
Última Actualización 17/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Japanes Portugues (Brazil) Ruso Francés Holandés
Compatible Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
Requisitos .NET Framework 3.0+