Time Adjuster

Time Adjuster

3.1
Información Imágenes (4)
"Sincronice los subtítulos con las pistas de vídeo de sus películas"
Escrito por
Time Adjuster

¿Tiene problemas cuando lee los subtítulos de sus películas? ¿No coinciden con las pistas de vídeo?, que problema verdad. Pero no se preocupe más, porque la siguiente aplicación que le pasamos a presentar le dará la solución.

Time Adjuster es una aplicación para Windows que lo ayuda a sincronizar los subtítulos con las pistas de vídeo de sus películas.

Esta aplicación tiene una serie de funciones que puede utilizar para reparar, unir o dividir sus subtítulos de manera sencilla y rápida.

Entre las principales funciones de Time Adjuster se encuentran las siguientes: reparar los archivos de textos dañados, recopilar información de los archivos TXT y vídeos, convertir subtítulos a otros formatos, comprobar en Internet si existen una versión más actualizada de los subtítulos, etc.

Es así, que gracias a Time Adjuster los usuarios solucionan cualquier inconveniente relacionado con la sincronización de los subtítulos de sus películas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.1
Licencia Gratis
En DG desde 22/octubre/2010
Autor Ireneusz Zielinski
Última Actualización 21/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Catalan Danish Finlandes Galician Griego Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas