The Movies

The Movies

demo
Información Imágenes (6)
"Organice su propio estudio de cine y monte su película"
Escrito por
The Movies

Si su pasión es el cine y le gustaría administrar su propio estudio para crear su película, entonces, la aplicación que a continuación presentamos le permitirá realizar estas acciones y muchas otras más.

The Movies es un juego que le brinda la posibilidad de construir su propio estudio de grabación de películas de cine. Aquí se consideran todos los detalles necesarios para que pueda tener éxito con sus películas.

En primer lugar, debe construir las instalaciones de su estudio, que van desde las oficinas administrativas hasta una academia para preparar extras. Luego de contar con la infraestructura deberá buscar y contratar a los actores que trabajarán en su producción. Asimismo, deberá proporcionar los productos necesarios para mantener satisfecho a su personal.

Finalmente, dele vida a sus guiones para que su inversión no sea en vano. Si llega a cumplir correctamente con cada uno de los puntos mencionados es más que seguro que tendrá éxito en el cine.

Por otro lado, The Movies cuenta con un motor gráfico de gran calidad y ofrece elementos especiales como los mostrados en “The Sims”.

Descargar Gratis Puntuación
Versión demo
Licencia Demo
En DG desde 17/junio/2010
Autor Lionhead
Última Actualización 27/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows 7
Requisitos DirectX