The Extractor

The Extractor

1.4.3.2
Información Imágenes (3)
"Útil programa para descomprimir archivos ZIP o RAR por lotes"
Escrito por
The Extractor

Si cuenta con una gran cantidad de archivos comprimidos y quisiera revisarlos pero evitándose el trabajo de descomprimirlos uno por uno, entonces a continuación le presentamos un programa que le ayudará con la gestión de este tipo de archivos.

The Extractor es un útil programa especializado en la gestión de archivos comprimidos (ZIP y RAR), ya que permite descomprimirlos de manera masiva desde cualquier parte de su disco duro donde se encuentren. Para ello, deberá arrastrar su selección de archivos hasta la ventana principal de este programa y solo pulsar Go! para empezar con la descompresión.

Asimismo, este programa permite pausar su ejecución o incluso terminarla. También agrega algunas opciones para fijar una acción después de la culminación de la descompresión de todos sus archivos seleccionados.

Incluso, The Extractor ofrece la protección mediante una contraseña, muestra consejos, busca automáticamente actualizaciones, así como permite la configuración del programa en el explorador de Windows.

En definitiva, se trata de un programa que le facilitará la tarea de descomprimir sus archivos, uno por uno, y que brinda la posibilidad hacerlo por lotes fácilmente.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.4.3.2
Licencia Gratis
En DG desde 14/julio/2010
Autor theextractor.org
Última Actualización 6/junio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008, Windows Server 2003
Búsquedas