Tempone

Tempone

2.3.0.1m
Información Imágenes (4)
"Programe el apagado o reinicio de su ordenador automáticamente"
Escrito por
Tempone

La descarga de ficheros grandes de Internet o la instalación de nuevos programas toma regular tiempo, obligándonos a dejar nuestro ordenador. Pero que sucede cuando haya terminado de descargar, su ordenador continuará encendido innecesariamente.

Tempone es una práctica aplicación portable que le servirá para programar automáticamente el apagado, reinicio y cierre de sesión de su ordenador.

Con esta aplicación podrá determinar el tiempo cuando ejecutar cada una de las acciones, considerando la hora, minuto, e incluso el segundo exacto. Tempone también le permitirá programar el tiempo para desconectar el Internet o cerrar la unidad de CD.

Además, por tratarse de una aplicación que no requiere instalación, lo podrá llevar en cualquier memoria USB y ejecutar en su ordenador, en el momento que más lo necesite.

Por último, gracias a Tempone ahorrará energía eléctrica, ya que apagará su ordenador cuando ya no se encuentre trabajando. De esta manera, contribuirá con la preservación del medio ambiente.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.3.0.1m
Licencia Gratis
En DG desde 22/octubre/2010
Autor aONe OnLine
Última Actualización 5/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Catalan Galician Francés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7