Tema de la película Río para Windows 7

Tema de la película Río para Windows 7

Información Imágenes (3)
"Tema oficial de la divertida película animada: Río"
Escrito por
Tema de la película Río para Windows 7

Si llegó a ver la divertida película animada, Río, la cual está ambientada en la capital brasileña y cuyos protagonistas son unas coloridas y traviesas aves, que divertirán a toda la platea.

Tema de la película Río para Windows 7 es un vistoso y peculiar tema hecho en base a la nueva película animada de 20th Century Fox, sobre unas divertidas y alocadas aves y sus aventuras en la capital brasileña.

El nombre de este programa, en realidad, no solo hace referencia a un solo programa, sino que se trata de una colección de seis fondos de pantalla con cada uno de los protagonistas de esta divertida serie animada. Estos fondos irán rotando para que pueda recorrer cada uno de los escenarios de la película.

Por otro lado, Tema de la película Río para Windows 7 incluye a los conocidos pájaros de Angry Birds, el popular juego para Android y iPhone diseñado por Rovio.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Gratis
En DG desde 30/mayo/2011
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 16/marzo/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Griego Japanes Polaco Portugues (Brazil) Ruso Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7
Búsquedas