Tema de Ferrari

Tema de Ferrari

Información Imágenes (7)
"Tema de Escritorio con imágenes de los automóviles deportivos Ferrari"
Escrito por
Tema de Ferrari

Si es un gran aficionado a los coches deportivos y a las competencias de Formula 1, entonces es muy probable que también sea un adminirador de los vehículos que Ferrari ofrece. En ese sentido, le mostramos un Tema de Escritorio dedicado a estos potentes y vistosos coches

Con tan solo unos clic, usted podrá tener el Tema de Ferrari, y las mejores fotos de los diversos modelos que Ferrari ofrece estarán es su Escritorio.

Este tema nos trae treinta imágenes de alta definición para disfrutarlos cada vez que esté trabajando en su ordenador. Los modelos de Ferrari que puede apreciar son: 599 GTB Fiorano, California, Ferrari 430, Ferrari 458 Italia y muchos más.

Tema de Ferrari cuenta con las características de personalizar el Escritorio con una tonalidad de color rojo característico del Ferrari, iconos con los logotipos y sonidos de los motores en el inicio y apagado del ordenador.

Si desea coleccionar una de las marcas más exclusivas de automóviles deportivos, entonces es tiempo de usar el Tema de Ferrari para Windows.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Gratis
En DG desde 30/septiembre/2011
Autor Vikitech
Última Actualización 18/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7
Búsquedas