Teleport Pro

Teleport Pro

1.62
Información Imágenes (5)
"Descargue webs completas y navegue sin conexión"
Escrito por
Teleport Pro

Si cuenta con una conexión lenta o no va tener acceso a Internet por mucho tiempo pero necesita consultar algunas web, una alternativa sería la descarga de todo el sitio web a su disco duro para visitarla en un futuro de ser necesario. Para hacer efectiva esta descarga, deberá contar con un programa como el que a continuación presentamos.

Teleport Pro es un útil programa capaz de descargar todo el contenido de un sitio web. Su funcionamiento es sencillo y dependerá del usuario cuan lejos quiere llegar con los enlaces.

Así pues, cuando inicie el programa, debe ingresar un proyecto, este proyecto está relacionado con la descarga de una web completa y luego ajustar los enlaces que queremos incluir. De esta manera, si hacemos clic en algún enlace, también deberá mostrarse.

Como se mencionó, en Teleport Pro se puede indicar la cantidad de enlaces que queremos descargar junto a la página principal del sitio web. Sin embargo, hay que tener en cuenta este punto, ya que mientras más enlaces, mayor será el tamaño en disco y más tiempo requerirá para su descarga.

Otra de sus características es que evita la descarga de anuncios generados en Flash y es compatible con HTML, DHTML y CSS.

  • Alternatives to Teleport Pro
  • WinHTTrack Website Copier WinHTTrack Website Copier
    Descargue un sitio web por completo a su ordenador
    Gratis
  • WebCopier WebCopier
    Programa que permite descargar páginas web completas
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.62
Licencia Demo
En DG desde 6/julio/2010
Autor Tenmax
Última Actualización 26/diciembre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista
Búsquedas