TeamViewer

TeamViewer

8.0.20202.0
Información Imágenes (10)
"Acceda a cualquier ordenador a distancia de manera sencilla y rápida"
Escrito por
TeamViewer

Muchas veces se necesita tener acceso a un ordenador lejano por distintas situaciones, podría ser para acceder a un documento de suma importancia o para realizar soporte técnico a distancia. Una herramienta como la que a continuación le presentamos podrá ayudarle a ingresar a través de Internet a cualquier ordenador y contar con un completo acceso remoto.

TeamViewer es una aplicación que está enfocada para apoyar en las labores de soporte técnico a distancia. Con ella se podrá iniciar una comunicación con algún usuario sentado frente a su ordenador, mientras usted toma el control de este ordenador y soluciona los problemas que tenga o en todo caso indica al usuario qué debe hacer, inclusive mediante el uso de una pizarra virtual. Puede complementar su servicio al sacar provecho de la opción de copiar archivos de un ordenador a otro.

Para una comunicación efectiva es necesario que ambos ordenadores cuenten con la instalación de TeamViewer, además de conocer el ID y la contraseña del ordenador a tomar control. Es decir, no podemos controlar un ordenador sin el permiso de su propietario.

Además, TeamViewer cuenta con un máximo sistema de seguridad, mediante canales de datos protegidos con los estándares KeyExchange y AES (256 Bits). Incluso puede conectarse, sin problemas, a través de cortafuegos así sean estrechos, asimismo no necesitará instalarlo bastará con la ejecución en ambos equipos.

Como complemento este programa ofrece la posibilidad de compartir su escritorio con otras personas para múltiples tareas como, por ejemplo, compartir documentos en línea.

Con todas estas características a nuestra disposición, se nos hará más fácil y rápido brindar asistencia a los usuarios que lo necesiten.

  • Alternatives to TeamViewer
  • LogMeIn LogMeIn
    Programa para controlar remotamente otra PC a través del Internet
    Gratis
  • Remote Desktop Control Remote Desktop Control
    Aplicación para tener el control remoto de uno o varios ordenadores
    Demo
  • UltraVNC UltraVNC
    Programa para controlar de manera remota cualquier ordenador
    Gratis
  • TightVNC TightVNC
    Controle remotamente los ordenadores de su red de forma segura y rápida
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 8.0.20202.0
Licencia Gratis
En DG desde 17/marzo/2010
Autor Teamviewer
Última Actualización 19/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (España) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Arabe Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 8, Windows Home Server, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Server 2008, Windows 2000