TeamSpeak

TeamSpeak

3.0.16
Información Imágenes (5)
"Comunícate en tiempo real con tus compañeros de juego"
Escrito por
TeamSpeak

Si es que le gustan los vídeojuegos en red y quiere disfrutar de una misión con mayor comunicación, instale en su ordenador el útil programa TeamSpeak Client. Este programa le facilitará las conversaciones con todos los miembros de su equipo, en tiempo real. Además, lo hará sin utilizar casi nada de recursos.

TeamSpeak Client deberá estar instalado en su ordenador para poder conectarse con un servidor público, aquí tendrán que conectarse todos los usuarios que participarán en esta conversación. Una vez que se conectan al servidor, se establece un canal y ya pueden hablar.

TeamSpeak Client cuenta con varios optimizadores para poder mejorar la calidad de la comunicación; así tenemos que bastará que empiece a hablar para comenzar la comunicación grupal, podrá normalizar el volumen de voz y configurar la entrada y salida del audio.

  • Alternatives to TeamSpeak
  • Mumble Mumble
    Programa para comunicarse mediante voz en juegos y partidas online
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.0.16
Licencia Gratis
En DG desde 22/marzo/2010
Autor TeamSpeak Systems GmbH
Última Actualización 18/junio/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Griego Japanes Polaco Portugues (Brazil) Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows Server 2003, Windows XP, Windows Server 2008, Windows Server 2012, Windows 8