TClock

TClock

Light 040702-3
Información Imágenes (5)
"Modifique el reloj de barra de tareas de Windows XP"
Escrito por
TClock

Hay una gran cantidad de personas que todavía utilizan Windows XP, ya sea en casa o en el trabajo, a pesar de que Windows 8 es la versión más actual. Una de las cosas que llama la atención en el nuevo sistema operativo, es que la barra de tareas esta completamente rediseñada y sólo muestra los iconos del programa y el reloj. Si desea cambiar la apariencia del reloj en la barra de tareas de Windows XP, entonces pruebe con esta pequeña aplicación.

TClock es una sencilla aplicación que tiene como función principal darle el aspecto del reloj de Windows Seven al Windows XP.

TClock es muy fácil de instalar, esto hará que en la barra de tareas de Windows XP se muestre la fecha y hora en dos líneas diferentes, al igual que en Windows 7, naturalmente se puede cambiar el formato de fecha y hora. Además, esta aplicación incluye algunas características adicionales que también puede ser utilizado como un reloj de alarma para que le avise de los próximos eventos importantes, o como un temporizador.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Light 040702-3
Licencia Gratis
En DG desde 14/marzo/2012
Autor Kazuto Sato
Última Actualización 17/octubre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Japanes Polaco Portugués Ruso Túrco Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium