Taskbar Transparency

Taskbar Transparency

2.0
Información Imágenes (4)
"Controle el nivel de transparencia de la Barra de Tareas con una sola tecla"
Escrito por
Taskbar Transparency

La compañía Microsoft ha incorporado en la interfaz de Windows 7 una Barra de Tareas con un moderno diseño transparente, sin embargo para configurar su nivel de transparencia necesita abrir varias ventanas constantemente. Por tal motivo, aquí le presentaremos una aplicación que lo ayudará de manera sencilla.

Taskbar Transparency es una aplicación que no requiere ser instalada y le permite controlar el nivel de transparencia de la Barra de Tareas de Windows 7 con una sola tecla.

Para que esta aplicación empiece a funcionar, elegirá el nivel de transparencia deseado para la Barra de Tareas y luego presionará la tecla para activar y desactivar la configuración.

Asimismo, los niveles de transparencia que establecerá con Taskbar Transparency irán desde el valor "0" para la máxima transparente hasta el valor "255" que refleja la falta de transparencia.

En conclusión, esta aplicación es la alternativa para que su Barra de Tareas tenga el nivel de transparencia adecuado, y así pueda disfrutar de una mayor comodidad a la hora de trabajar en su ordenador.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2.0
Licencia Gratis
En DG desde 15/septiembre/2011
Autor Prisoner7
Última Actualización 31/marzo/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7