Tango para Windows

Tango para Windows

1.6.14117
Información Imágenes (4)
"Realice videollamadas gratuitas a familiares y amigos"
Escrito por
Tango para Windows

Tango para Windows es una aplicación revolucionaria para chat y videollamadas muy similar a WhatsApp y Skype. Esta aplicación, Tango es utilizada principalmente en los teléfonos iPhone y Android .Ahora presenta también una versión para Windows. por lo cual si sus amigos tienen instalado Tango, podrá llamarlos de forma gratuita a sus móviles sin moverse de su ordenador. El manejo del programa es simple: agregue los números telefónicos de sus contactos. Con un solo un click Ud. podrá comunicarse con ellos

¿Qué es Tango para Windows?

Si usted no lo sabia, Tango para Windows es una aplicación para realizar videoconferencias gratuitas, es  muy popular entre los usuarios de teléfonos Android y iPhone. Sin embargo, ahora se puede instalar en su ordenador con la versión de PC. Con este software podrá efectuar llamadas gratuitas desde PC, tablet, Windows Mobile, Android y otros iOS.

Tango para Windows utiliza el mismo diseño que la versión para el teléfono móvil, por lo que su interfaz se parece a un iPhone real, pero si no le gusta ese formato, puede cambiar fácilmente el diseño en las opciones del programa. Tango para Windows soporta videoconferencia en redes 3G, por desgracia, la calidad de vídeo y audio de sus conversaciones, obviamente, será proporcional a la calidad de su conexión, pero no se preocupe, los resultados normalmente son más que satisfactorios.

¿Cómo funciona Tango para Windows?

Si está familiarizado con la aplicación Tango de su Smartphone o Android, debe instalar el software en el PC agregar la lista de contactos y Tango para Windows se encargará de añadir a todos sus contactos, haciendo posible llamar desde su PC.

Si esta es su primera experiencia con los servicios de Tango , será necesario, que cree una cuenta en la antes de comenzar, luego podrá agregar sus contactos usando el smartphone y el PC.Para buscar un contacto en la lista de contactos, simplemente haga clic en "Contacto", una vez que encuentre el contacto podrá hacer clic en su nombre para hacer la llamada y, por último, podrá dar clic en el icono de la cámara para iniciar la videollamada.

Características

  • Llamadas de audio y vídeo gratuitas con 3G, 4G y Wi-Fi.
  • Llamadas gratis desde su PC
  • Fácil de manejar
  • Excelente relación de calidad de vídeo y audio
  • Aspecto del software personalizable
  • Idéntica a la versión disponible para móvil

Conclusión

La calidad de la transmisión del audio y video de Tango para Windows es excelente, además los controles son muy fáciles de usar. En las opciones, debe especificar cómo reorganizar sus contactos y configurar la Webcam, también puede cambiar el aspecto de Tango o buscar actualizaciones. Tango para Windows es fácil de usar y tiene pocas opciones lo que lo hace muy fácil de manejar, es recomendado para todo tipo de usuarios.

Así que si usted tiene la aplicación de Tango en el smartphone y desea utilizar este software en el PC, basta con descargar Tango para Windows .
  • Alternatives to Tango para Windows
  • Skype Skype
    Chat, mensajes de voz, envío de archivos, fax y llamadas de vídeo
    Gratis
  • Pidgin Pidgin
    Cliente de mensajería instantánea que puede conectarse a múltiples redes
    Gratis
  • Trillian for Windows Trillian for Windows
    Mensajería instantánea con soporte para redes sociales
    Gratis
  • Nimbuzz Nimbuzz
    Mensajero social multired con soporte para varias funciones importantes
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.6.14117
Licencia Gratis
En DG desde 12/octubre/2011
Autor Tango
Última Actualización 11/febrero/2015
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7