SWiSH Max

SWiSH Max

4.0
Información Imágenes (4)
"Herramienta para la animación de presentaciones flash"
Escrito por
SWiSH Max

SWiSH Max es una herramienta que le permitirá crear animaciones Flash de gran impacto de una forma rápida y muy sencilla. Este programa le permitirá crear también sofisticados efectos animados de texto sin la necesidad de que usted construya manualmente los efectos, ya sea letra por letra o escribir una única línea de programación.

Puede jugar con el texto, por ejemplo que estalle, haga oleadas, se mueva en las direcciones que desee, caerse, elevarse, distorsionarse, además puede añadir imágenes y sonidos a sus creaciones y muchas cosas más. Hasta donde su imaginación lo lleve.

Una de las formas más empleadas para dotar con interactividad y dinamismo a cualquier página web es la inclusión de contenidos en el formato Flash. Ya sea para la creación de textos o animaciones con efectos y sonidos muy originales, puede emplear SWiSH Max.

SWiSH Max es una aplicación básicamente para la elaboración de contenidos muy interactivos en Flash, compatibles con todas las plataformas, y es uno de los más fáciles de usar que otros programas.

Dentro de las diversas características que posee esta herramienta podemos destacar la creación de contenidos dinámicos e interactivos en Flash para que después sean incluidos en páginas web o en presentaciones.

Además le brinda la posibilidad de importar imágenes, vídeos y sonidos de los formatos más habituales.

Todo lo que se le pueda venir a la mente para sus páginas webs: animaciones con sonido, objetos en movimiento, gráficos, etc...lo puede conseguir todo con SWiSH Max.

  • Alternatives to SWiSH Max
  • Sothink SWF Quicker Sothink SWF Quicker
    Herramienta para la edición y generación de contenido Flash
    Demo
Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.0
Licencia Demo
En DG desde 15/junio/2010
Autor Copyright SWiSHzone.com Pty Ltd
Última Actualización 27/marzo/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Japanes Polaco Francés
Compatible Windows Vista, Windows XP
Búsquedas