Salvapantallas Corazones y Cisnes para San Valentin

Salvapantallas Corazones y Cisnes para San Valentin

Información Imágenes (3)
"Cisnes, corazones y un lago en un salvapantallas"
Escrito por
Salvapantallas Corazones y Cisnes para San Valentin

Como todos ustedes saben, el día de San Valentín es un día muy importante para todos los enamorados. Es un día en el que celebramos el romanticismo, el amor entre un hombre y una mujer, por supuesto, durante esta festividad, las parejas intercambian regalos, por ejemplo:  chocolates, corazones rojos, ramos de flores u otros regalos referidos al tema del amor.

Si usted ama este gran día y no tienen un fondo para su pantalla que le da un toque de personal su computadora, entonces la solución es instalar el Salvapantallas Corazones y Cisnes para San Valentín.

Es un protector de pantalla muy especial, muestra un fondo donde hay un jardín maravilloso con un pequeño lago donde dos cisnes blancos nadan con paso elegante, por encima de ellos hay un corazón gigante que en el interior tiene una inscripción que dice: "Be my Valentin ".

En fin, es un protector de pantalla excepcional, añadirá un toque de personalidad a su equipo, y sustituirá a los protectores de pantalla aburridos que el sistema operativo que ofrece, ¿qué está esperando, el Salvapantallas Corazones y Cisnes para San Valentín.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Gratis
En DG desde 14/febrero/2014
Autor BIT WISE PUBLISHING
Última Actualización 20/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas