Super Mario 3 Mario Forever

Super Mario 3 Mario Forever

5.9
Información Imágenes (8)
"Super Mario Bros viene recargado con gráficos y efectos modernos"
Escrito por
Super Mario 3 Mario Forever

Super Mario 3 Mario Forever es una versión renovada del añorado juego de Nintendo Super Mario Bros, el cual viene recargado con una infinidad de gráficos y efectos visuales de alta calidad.

Recorra ocho mundos al lado del fontanero Mario Bros, cada uno de ellos con múltiples plataformas que debe pasar saltando y sorteando todo tipo de enemigos (monstruos, tortugas malvadas, hongos, etc.); a la vez tiene que recolectar monedas para aumentar su número de vidas.

En Super Mario 3 Mario Forever debe emplear todas sus habilidades para llegar a su meta final, eliminar al malvado Koopa y salvar a la bella princesa Peach de las manos de este monstruo.

Entre algunas de las novedades que le trae este juego son: su original fondo musical, nuevos enemigos, mejor desplazamiento, así como un alto nivel de jugabilidad. Pero eso sí, conservando la verdadera esencia del juego original.

Por tanto, si es fanático de Mario Bros o simplemente le gustan las aventuras en plataformas, entonces prepárese, porque Super Mario 3 Mario Forever le promete muchas horas de diversión.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.9
Licencia Gratis
En DG desde 19/abril/2012
Autor Softendo
Última Actualización 16/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows Millennium, Windows XP
Búsquedas