Super Email Extractor

Super Email Extractor

4.22
Información Imágenes (4)
"Herramienta para recolectar correos electrónicos de los sitios web"
Escrito por
Super Email Extractor

Super Email Extractor es una flexible herramienta diseñada especialmente para extraer los correos electrónicos y nombres de usuarios de los diferentes sitios web. Para ello, utilizará el protocolo HTTP y su potente motor de búsquedas de más de 250 correos por minuto.

Entre algunas de las características destacables de esta herramienta podemos mencionar que es independiente de otros programas, funciona con los servidores Proxy, quita automáticamente las direcciones duplicadas, así como ofrece una visualización en tiempo real de las URLs.

Para realizar las búsquedas con Super Email Extractor solo requiere la dirección URL e inmediatamente inicia la recolección de los correos electrónicos. También, puede extraer correos electrónicos desde diferentes directorios y buscar en las páginas de tipo HTML, PHP, ASP, CGI.

Gracias a esta herramienta recolectará todos los correos electrónicos necesarios para crear listas de libretas de sus posibles clientes potenciales, favoreciendo las ventas de su negocio.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 4.22
Licencia Demo
En DG desde 22/diciembre/2011
Autor FlashEmailCast
Última Actualización 28/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7, Windows Home Server
Búsquedas