Super Clicks

Super Clicks

3.0
Información Imágenes (3)
"Juego para eliminar piezas de colores con el menor número de clics"
Escrito por
Super Clicks

Super Clicks es un intenso juego donde su mayor reto será eliminar las piezas del mismo color y forma, con el menor número de clic posibles.

La mecánica de este juego se basa en eliminar el mayor número de piezas con el mismo color, de tal manera que irán desapareciendo por bloques. Asimismo, al lado izquierdo del panel principal de Super Clicks se mostrará un tablero con sus puntuaciones.

Este juego cuenta con tres niveles de dificultad. El nivel más "Fácil" consta de piezas con tres colores, el "Promedio" con cinco colores y el nivel "Difícil" con siete colores. Además, las piezas que aparecerán en Super Clicks serán de animales, números, formas, bolas, entre otras.

En definitiva, este juego se convertirá en una interminable diversión y lo disfrutará junto a sus amigos y familiares, ideal tanto para los más pequeños de casa como para los más grandes.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.0
Licencia Demo
En DG desde 28/septiembre/2011
Autor ALLCinema Ltd.
Última Actualización 15/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Catalan Danish Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas