Sunrise Seven

Sunrise Seven

1.2.61
Información Imágenes (5)
"Herramienta para configurar Windows Seven y adaptarlo según sus necesidades"
Escrito por
Sunrise Seven

En el sistema operativo Windows Seven existen algunas opciones de configuración que son inaccesibles para la mayoría de los usuarios. Pero en esta oportunidad las tendrá disponible gracias a la siguiente herramienta que le pasamos a presentar.

Sunrise Seven es una herramienta que reúne un conjunto de configuraciones y opciones del sistema operativo Windows Seven, las cuales puede adaptar según sus necesidades.

Mediante esta herramienta hará que Windows 7 actúe como mejor le convenga; a la vez que mejorará el funcionamiento del sistema.

Sunrise Seven le permite realizar la configuración del sistema UAC (Control de cuentas de usuario), mejorar la seguridad de su sistema, personalizar el menú Inicio a su gusto, desactivar los servicios de Windows que consuman recursos innecesarios y muchas otras configuraciones.

Es más, esta herramienta se encarga de crear un punto de restauración, el cual le ofrece la posibilidad de regresar a la configuración inicial. Incluso, tiene una opción adicional para limpiar la memoria caché de su ordenador.

Gracias a la ayuda de Sunrise Seven aumentará el rendimiento de su ordenador y trabajará con mayor libertad.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.2.61
Licencia Gratis
En DG desde 1/marzo/2012
Autor Sunrise Software
Última Actualización 17/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Polaco
Compatible Windows 7
Búsquedas