Sudoku Portable

Sudoku Portable

1.1.7.3
Información Imágenes (5)
"Adictivo juego portable del popular Sudoku"
Escrito por
Sudoku Portable

El famoso juego Sudoku es un pasatiempo creado inicialmente en Francia y tiene una antigüedad de aproximadamente 100 años. Éste es un rompecabezas que consta de nueve cuadrículas divididas en 3 X 3, el cual consiste en colocar números del 1 al 9, sin que estos se repitan en ninguna de las filas y columnas.

Sudoku Portable es el nombre que recibe la versión portable del famoso rompecabezas Sudoku, apto para todos los miembros de la familia.

Este juego tiene disponible cuatro niveles de dificultades (Fácil, Medio, Duro e Imposible), donde el más complicado es, sin duda, el modo "Imposible", el cual retará su destreza y experiencia en este tipo de juegos. Asimismo, Sudoku Portable guardará automáticamente todos sus avances al momento de salir.

Es más, Sudoku Portable cuenta con la función "Solve Game", encargada de mostrarle la solución completa del este popular rompecabezas.

Sudoku Portable lo podrá llevar a cualquier lugar y ejecutarlo en su ordenador preferido sin ningún inconveniente, ya que no requiere instalarse.

Con Sudoku Portable podrá resolver uno de los rompecabezas más antiguos de los últimos tiempos y disfrutar de un momento de diversión al lado de sus amigos.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.1.7.3
Licencia Gratis
En DG desde 13/octubre/2010
Autor Michael Sweet
Última Actualización 5/octubre/2012
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 95, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas