Subtitle Edit

Subtitle Edit

3.3.9.2149
Información Imágenes (6)
"Diseñe y edite los subtítulos para sus películas"
Escrito por
Subtitle Edit

Subtitle Edit es una herramienta especializada en la creación, modificación y sincronización de subtítulos para sus películas.

Esta herramienta se caracteriza por contar con una interfaz de excelente diseño, el cual permite ser personalizado. Así pues, será posible elegir el tipo de subtítulo y convertirlo de un formato a otro. Asimismo, se pueden configurar cada uno de los parámetros de cada formato.

Además, para los subtítulos que se encuentren ajustados en mal tiempo, será posible establecer el tiempo correcto a través del adelantamiento o retraso de la película (soporta hasta milésimas de segundos).

Si quiere editar subtítulos, cuenta con distintas modalidades. En ese sentido, lo puede hacer escribiendo de manera normal y fijando tiempos, con solo el texto por delante; o, cuando el vídeo se esté reproduciendo, haciendo posible la comprobación en tiempo real que la película y el subtítulo están sincronizados.

En definitiva, Subtitle Edit será de suma utilidad para los usuarios que disfruten de películas y series en su versión original.

  • Alternatives to Subtitle Edit
  • Subtitle Processor Subtitle Processor
    Útil programa para editar los subtítulos de sus películas
    Gratis
  • Aegisub Aegisub
    Editor de subtítulos en los formatos más comunes como SUB, SRT, TTXT
    Gratis
  • SubRip SubRip
    Extraiga los subtítulos de un DVD y grábelos en formato BMP o texto
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.3.9.2149
Licencia Gratis
En DG desde 27/enero/2011
Autor Nikolaj Lynge Olsson
Última Actualización 18/noviembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (America) Inglés (GB) Español (Latinoamerica) Italiano Aleman Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Griego Japanes Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas