Stronghold Crusader

Stronghold Crusader

Demo 1.1
Información Imágenes (4)
"Original juego recreado en la antigua época de las cruzadas"
Escrito por
Stronghold Crusader

Stronghold Crusader es un original juego de estrategia en tiempo real que está recreado en la época de las cruzadas. En él deberá luchar como un valiente caballero contra sus enemigos y proteger a su pueblo.

En este juego se pondrá en la piel de un valiente combatiente, "Ricardo Corazón de León", el cual liderará un poderoso ejército para enfrentarse a todos sus enemigos. Para ello, será necesario armar un plan estratégico y reunir a sus mejores hombres. Igualmente, reunirá los recursos necesarios para construir sus fortalezas y proteger a su pueblo. Todo ello, con el fin de invadir territorio enemigo y salir victorioso.

Además, en Stronghold Crusader se podrá jugar con el ordenador o con su grupo de amigos (hasta 8 jugadores adicionales), mediante su red local o Internet. Asimismo, en este juego encontrará una buena variedad de enemigos, escenarios, campesinos, así como armamentos.

Conviértase en un honorable caballero y prepare su mejor táctica para luchar contra sus enemigos y conquistar más fortalezas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión Demo 1.1
Licencia Demo
En DG desde 26/agosto/2011
Autor Firefly Studios
Última Actualización 29/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Francés
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7