Stronghold Antivirus

Stronghold Antivirus

1.0
Información Imágenes (6)
"Práctico antivirus para detectar y eliminar todo tipo de virus y spyware"
Escrito por
Stronghold Antivirus

Stronghold Antivirus es un práctico programa de seguridad que lo protege contra todo tipo de virus y spyware, de forma proactiva y en tiempo real a los ordenadores de oficina o de casa. Éste resalta por su gran potencia y bajo consumo de recursos de su ordenador.

Asimismo, Stronghold Antivirus está al alcance de todos los usuarios, especialmente de los menos experimentados, esto gracias a su interfaz simplificada y amigable.

Stronghold Antivirus también es capaz de detectar y eliminar un aproximado de 500,000 tipos de virus, troyanos, spyware, rootkits, adware, trackware, keyloggers, dialers o cualquier otra amenaza que intente infectar su ordenador.

Además, este programa puede proteger todos los discos duros, disquetes, dispositivos extraíbles, así como los dispositivos de CD y DVD. Para ello, realiza un escaneo minucioso al registro, entradas de hosts, carpetas malintencionadas, cookies, entre otros.

Por otro lado, Stronghold Antivirus usa una base de datos de huellas malintecionadas que se actualiza de manera continua y un módulo basado en el comportamiento heurístico, para protegerlo contra las amenazas desconocidas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.0
Licencia Demo
En DG desde 20/diciembre/2011
Autor Security Stronghold
Última Actualización 26/agosto/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Millennium, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas