SterJo Key Finder

SterJo Key Finder

1.7
Información Imágenes (4)
"Práctica aplicación para recuperar rápidamente claves de productos de Windows"
Escrito por
SterJo Key Finder

SterJo Key Finder es una práctica aplicación creada específicamente para realizar la función de recuperar claves de productos de Windows, pero de forma efectiva y rápida.

Es decir, si usted ha perdido por equivocación o simplemente se olvidó de la contraseña de su producto de Windows, SterJo Key Finder se encargará de recuperarlo en cuestión de segundos y sin problemas.

Así, por ejemplo SterJo Key Finder será ideal para aquellas personas que requieran reinstalar su sistema operativo Windows y no tengan a la mano las claves correspondientes.

SterJo Key Finder revelará claves de los siguientes productos de Windows: Exchange Server, Nero, Microsoft Windows (de 32 hasta 64 bits), Visual Studio, SQL Server, Microsoft Office, Corel Draw, WinZip, TechSmith Camtasia Studio, VMware Workstation, CyberLink PowerDVD, e incluso las del programa AutoCAD.

Asimismo, una vez recuperadas las claves de los productos de su elección, tendrá la opción de guardarlas en archivos TXT, para luego usarlas cuando lo desee.

Por tanto, si aún no logra recordar su clave de Windows, descargue inmediatamente SterJo Key Finder y lo recuperará rápidamente.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.7
Licencia Gratis
En DG desde 29/mayo/2012
Autor SterJo Software
Última Actualización 13/agosto/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Búsquedas