StepMania

StepMania

5.0 Beta 1a
Información Imágenes (3)
"Videojuego para disfrutar de ritmos, música y baile"
Escrito por
StepMania

Si su pasión es el baile o quisiera convertirse en un buen bailarín entonces, el juego que a continuación presentamos será de su completo agrado.

StepMania es un videojuego basado en el popular juego Dance Dance Revolution. Con la diferencia que puede interactuar con el juego y posibilitar la incorporación de nuevas canciones carátulas, banners, anunciadores, etc. Además, puede insertar paquetes con varias canciones desde sitios vinculados con este juego de los formatos MP3, WMA, WAV y Ogg.

Este videojuego cuenta con seis niveles de dificultad donde el último permite ser editable, también posibilita la utilización de diversos dispositivos compatibles como una pista de baile o una alfombra donde podrá deslizarse para marcar los pasos de baile.

Stepmania se caracteriza por un entorno lleno de colores brillantes bajo unos colores en tres dimensione y una interfaz sumamente sencilla. Incluso brinda la posibilidad de crear sus propios pasos de baile, ver una demostración (“Jukebox”) de cómo se debería danzar o editar algunas canciones.

Por otro lado, este simulador ahora incorpora un sistema de juego online para que pueda interactuar con usuarios de todo el mundo; de esta manera pueda competir y demostrar sus habilidades en el baile.

  • Alternatives to StepMania
  • osu! osu!
    Juego de música donde tendrá que seguir el ritmo de sus canciones
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión 5.0 Beta 1a
Licencia Gratis
En DG desde 21/mayo/2010
Autor StepMania
Última Actualización 11/abril/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows 7, Windows Vista
Requisitos DirectX