SQL Server 2005

SQL Server 2005

Express Edition
Información Imágenes (3)
"Potente motor de base de datos para la administración y análisis de datos"
Escrito por
SQL Server 2005

Como se sabe, en la actualidad las organizaciones afrontan el requerimiento de tomar decisiones cada más inmediatas y orientadas a datos, asimismo tienen la necesidad de incrementar la productividad y el amoldamiento del personal de desarrollo, y de esta manera disminuir los presupuestos de informática (IT), y al mismo tiempo escalar la infraestructura para las mayores exigencias que exige el mercado.

SQL Server 2005 ha sido elaborado para colaborar con las empresas y así afrontar estas exigencias. Esta solución administra y analiza los datos con seguridad, escalabilidad y mayor disposición a las aplicaciones de datos analíticas y empresariales, de esta manera se hacen más fáciles de crear, administrar y desplegar.

Con este motor de datos se pone a disposición una solución integrada de administración y análisis de datos con la que podrá maximizar la productividad de IT, ya que evita complejas aplicaciones de bases de datos; también podrá compartir datos en varias aplicaciones para hacer más fácil la conexión a sistemas tanto internos como externos; incluso es posible controlar los costes sin disminuir el rendimiento, la seguridad o la escalabilidad.

SQL Server 2005 mejorará su infraestructura de datos en tres áreas fundamentales: administración de datos, productividad de los desarrolladores e inteligencia de negocios (BI).

  • Alternatives to SQL Server 2005
  • PostgreSQL for Windows PostgreSQL for Windows
    Gestor de bases de datos compatible con SQL
    Gratis
  • MySQL Community Server MySQL Community Server
    Sistema de Gestión de base de datos relacional
    Gratis
  • SQLiteSpy SQLiteSpy
    Trabaje las bases de datos en SQLite con una práctica interfaz
    Gratis
Descargar Gratis Puntuación
Versión Express Edition
Licencia Gratis
En DG desde 1/julio/2010
Autor Microsoft Corporation
Última Actualización 12/noviembre/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Japanes Portugues (Brazil) Ruso Swedish Francés Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas