Spyware Browser

Spyware Browser

7.0
Información Imágenes (4)
"La manera más sencilla de eliminar el software espía del computador"
Escrito por
Spyware Browser

Durante la navegación que realiza a diario por Internet, quizás habrá llamado su atención algunos avisos a los que accede para ver el contenido, pero luego en su navegador se muestran nuevas barras, o se abren páginas con más contenido publicitario de manera constante.

Spyware Browser elimina los comportamientos extraños del navegador, como las ventanas emergentes, barras en el navegador, ocasionados por la instalación en el computador de un malware que también puede causar lentitud en el desempeño del equipo.

Esta herramienta de limpieza realiza una revisión del sistema en tres modos diferentes, de acuerdo a la necesidad y al tiempo que desee dedicar a estos virus.

El modo QuickScan realiza una búsqueda en los lugares básicos de infección, FullScan que se encarga de examinar todo el computador en busca de malware y la CustomScan que hará una búsqueda en los lugares que usted indique.

Entre otras de sus cualidades, Spyware Browser tiene la posibilidad de eliminar el software de captura de teclado, evita la modificación del registro no autorizada, la evaluación de los procesos de Windows, el control de carga de programas al inicio de Windows, etc.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 7.0
Licencia Demo
En DG desde 11/junio/2010
Autor Spyware Browser
Última Actualización 14/enero/2014
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Aleman Francés
Compatible Windows XP, Windows 98, Windows Millennium
Búsquedas