Spybot Search & Destroy

Spybot Search & Destroy

1.6.2
Información Imágenes (10)
"Detecte y elimine cualquier tipo de espía en su ordenador"
Escrito por
Spybot Search & Destroy

Los programas espías son una constante amenaza para su ordenador. Día a día aparecen nuevos programas altamente peligrosos que pueden vulnerar su seguridad. Por ello, se hace indispensable contar con una aplicación que se encargue de detectar y eliminar cualquier tipo de espía. El programa que a continuación presentamos es una buena alternativa a considerar.

Spybot Search & Destroy es un programa que cuenta con un potente escáner y que, sin ser un antivirus, puede protegerlo de troyanos, keyloggers, dialers, parásitos, entre otros. Una vez que instale este programa se ejecutará la aplicación TeaTimer, la cual protegerá al Registro de Windows de cualquier modificación.

Posteriormente, si desea puede escanear todo el disco duro para encontrar cualquier programa malicioso que se encuentre en la base de datos de Spybot Search & Destroy. De encontrar alguna amenaza se mostrará una lista con el detalle de la peligrosidad y una amplia explicación.

Además, con este programa es posible deshacer cualquier limpieza que se haya efectuado, ya que en ocasiones se registran falsos positivos a programas que muestran publicidad o a entradas al registro.

Las herramientas avanzadas con las que cuenta este programa brindan el acceso a los programas que se cargan en el inicio del sistema, a entradas al registro o a solucionar inconvenientes con librerías. Estas son útiles para dar una chequeada al sistema.

Spybot Search & Destroy no es un antivirus, pero hace una buena labor como complemento de estos, ya que busca y elimina fácilmente cualquier malware o troyano que se encuentre en su ordenador. De esta manera solucionamos el problema de seguridad desde la raíz.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.6.2
Licencia Gratis
En DG desde 8/junio/2010
Autor Safer Networking Ltd.
Última Actualización 11/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Arabe Catalan Chino Simplificado Chino Tradicional Koreano Danish Finlandes Galician Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Romanian Ruso Swedish Túrco Francés Czech Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows Millennium, Windows 95, Windows 98, Windows XP