Spore Creature Creator

Spore Creature Creator

14.0.0.162
Información Imágenes (4)
"Diseñe sus propias criaturas en el universo Spore"
Escrito por
Spore Creature Creator

Spore Creature Creator está conformado por cinco juegos, los cuales corresponden a una etapa de la evolución: Célula, Criatura, Tribu, Civilización y Espacio. Este conjunto de juegos ha sido desarrollado por el creador de Los Sims. Si bien ambos son simuladores sociales, Spore tiene un objetivo más difícil de alcanzar, crear una especie y establecerla como raza dominante del Universo.

Como sabemos antes de ser los dueños del Universo, debemos crear una especie que se imponga. Por ello, presentamos con la saga Creature Creator, desde donde crearemos y editaremos a nuestra criatura con nuevas partes, nuevo color de piel o nueva cola o cuernos, etc.

Estas criaturas pueden ser creadas desde cero o modificando cualquiera de las que se encuentran diseñadas, haciendo posible el almacenamiento de nuestras creaciones y compartirlas con otros usuarios mediante el Internet.

Con Spore Creature Creatore empiece a combinar, ojos, piernas, formas y cualquier elemento que se imagine para crear su especie que debe convertirse en la raza dominante del Universo.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 14.0.0.162
Licencia Demo
En DG desde 5/julio/2010
Autor Electronic Arts Inc.
Última Actualización 13/diciembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Chino Simplificado Koreano Danish Finlandes Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Ruso Swedish Francés Czech Holandés
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX
Búsquedas