Splash Lite

Splash Lite

1.8.2
Información Imágenes (5)
"Práctico reproductor para contenidos en alta definición"
Escrito por
Splash Lite

Si bien es cierto, en el mercado existe una gran cantidad de reproductores multimedia son pocos los que soportan contenidos en alta definición. Por eso, aquí le presentamos una opción para que pueda reproducir este tipo de vídeos.

Splash Lite es un reproductor cuya función principal es la de reproducir cualquier película que se encuentre en alta definición; esto es posible por el uso de la tecnología Picture y el conjunto de codecs Mirilis.

La tecnología Picture procesa las imágenes de sus vídeos mientras se están reproduciendo, de esta manera se optimizan para cualquier ordenador (PC de escritorio, portátil o netbook); asimismo, el conjunto de codecs, Mirilis, saca el máximo provecho a la potencia del ordenador para que el reproductor, Splash Lite, muestre la mejor calidad en gráficos, pero sin disminuir el rendimiento del ordenador.

Splash Lite soporta los siguientes formatos de vídeo: AVI, M2TS, M2T, MP4, MOV, TS, MTS, MKV. Además, dispone de una interfaz fácil de usar que ofrece la opción para ver televisión digital (si es que cuenta con una capturadora de TV), entre otras funciones.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 1.8.2
Licencia Gratis
En DG desde 17/junio/2010
Autor Mirillis
Última Actualización 11/noviembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Requisitos DirectX
Búsquedas