Spider Man

Spider Man

Información Imágenes (4)
"Spider Man, el futuro de la ciudad está en tus manos"
Escrito por
Spider Man

El hombre araña es uno de los superhéroes de dibujos animados más popular de todos los tiempos, hoy en día vuelve estar de moda gracias a las películas de Spiderman. El hombre araña vuelve a la acción para defender a la ciudad de las fuerzas del mal encarnadas por villanos como Shocker, El duende verde, Octopus  y toda la banda de villanos que no se cansan de amenazar la ciudad. Este videojuego está lleno de acción y se basa en la película del mismo nombre, por lo cual Ud. formará parte de la trama de la película.

Descubra la ciudad y los rascacielos

Spider Man tiene un estilo de juego del tipo mundo abierto donde podrá explorar la gran ciudad desde arriba, usando su telaraña podrá moverse rápidamente entre los edificios y trepar las paredes como lo hacen las arañas. Incluso si Ud. desea explorar y pasear por las calles, el área del juego es lo suficientemente grande como para pasear y no aburrirse, tendrá muchas opciones para dirigirse de un lugar a otro tomando el camino que desee. Para derrotar a sus enemigos, Spider Man utiliza sus conocimientos de artes marciales para infligir todo tipo de golpes a sus contrincantes, así como los diferentes combos que se pueden aplicar en algunas circunstancias ya que son más potentes y con más capacidad de daño, dándole la oportunidad de luchar con múltiples enemigos al mismo tiempo. En este juego, el hombre araña es capaz de hacer acrobacias increíbles, gracias al poderoso motor gráfico.

Mini juegos y movimientos adicionales de lucha

Mientras que avanza en la historia, el personaje aprenderá nuevos movimientos, que pueden ser utilizados contra enemigos más poderosos a los que deberás enfrentarte hacia el final del juego. Además, usted podrá encontrar muchos mini-juegos, que ofrecen más horas de entretenimiento y una interesante forma de mantener su mente ocupada tratando de mantenerse con vida. Con respecto al aspecto visual del juego, la animación de los personajes, como mencionamos anteriormente, permite a Spider Man realizar la mayoría de sus movimientos y acrobacias. Además, Ud. podrá encontrar famosos villanos del universo del Cómic, que incluyen al Duende Verde y al buitre, que necesitan ser detenidos de nuevo para evitar que sigan ocasionando estragos en la ciudad.

Caracterisitcas

  • Salve la ciudad de New York controlando al hombre araña
  • Utilice el sigilo para cumplir las misiones
  • Combine poderes sobrenaturales con la gran fuerza del insecto
  • Resolución grafica y motor de rendering optimizados

Conclusión

En resumen, Spider Man es un juego que puede satisfacer con éxito a sus fans, ya que reúne todos los elementos necesarios para la cumplir las hazañas de Spider-Man. Por otra parte, el hecho de que  la historia sigue la trama de la película significa que puede volver a recrear los mejores momentos de la película o realizar algunos ajustes para adaptarlo a sus preferencias.

Descargar Gratis Puntuación
Licencia Demo
En DG desde 17/junio/2010
Autor Activision
Última Actualización 12/diciembre/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Búsquedas