SpeedUpMyPC

SpeedUpMyPC

2013
Información Imágenes (10)
"Saque el mayor provecho al sistema de su ordenador"
Escrito por
SpeedUpMyPC

Si su ordenador está lento, se cuelga o hay aplicaciones que ocupan mucho la memoria RAM, entonces lo que necesita es un programa como el que a continuación pasamos a describir.

SpeedUpMyPC es una herramienta que se encarga de mejorar el rendimiento de su sistema, sobre todo de los usuarios que no conocen a profundidad sus elementos.

Esta herramienta destaca porque puede mejorar el rendimiento de su memoria RAM, discos duros, e incluso, permite la eliminación de adwares y spywares, ayadiendo una prevención de bloqueo de aplicaciones y bloqueo de los fastidosos popups.

SpeedUpMyPC ha sido diseñada exclusivamente para ofrecer análisis de diversos tipos, optimizar la memoria RAM y mejorar el arranque del sistema con la eliminación de procesos que no son necesarios.

Por otro lado, esta herramienta también explora y lista las carpetas temporales, historiales de navegación y los cookies, una vez hallados los borra completamente.

En definitiva, se trata de una herramienta completamente diseñada para mejorar el rendimiento de su ordenador.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 2013
Licencia Demo
En DG desde 4/agosto/2010
Autor Uniblue Systems Limited.
Última Actualización 28/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Español (España) Italiano Aleman Danish Finlandes Griego Japanes Noruego Polaco Portugues (Brazil) Portugués Ruso Swedish Túrco Francés Holandés
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP