Speed Dial

Speed Dial

0.9.6.16
Información Imágenes (3)
"Extensión de Firefox para obtener marcado rápido de las páginas más visitadas"
Escrito por
Speed Dial

Como sabemos, el Marcado rápido que nos ofrece Opera o Google Chrome consiste en contar con una página de inicio desde donde se pueda acceder a sus páginas más visitadas. Por ello, a continuación vamos a presentar una extensión que permitirá realizar esta labor desde el navegador web Firefox.

Speed Dial es el nombre del complemento de Firefox con el que obtendrá esa página de inicio con el detalle de las páginas más vistas, a la cuales accederemos de manera más rápida. Esta página de inicio se cargará apenas abramos una nueva pestaña o una nueva ventana. También podrá acceder desde la Barra de Herramientas obteniendo el mismo resultado.

Por otro lado, gracias a Speed Dial podrá abrir todas las páginas de inicio que sean necesarias, incluso puede configurar sus filas y columnas, o por pestañas. Además, para agregar una página al marcado rápido de esta página de inicio, solo basta con usar el menú contextual de cualquier sitio web o sino escribir su dirección de manera manual.

En definitiva, se trata de un práctico complemento para Firefox con el que podrá contar con una página de inicio de acceso rápido a sus páginas más visitadas.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 0.9.6.16
Licencia Gratis
En DG desde 22/marzo/2011
Autor uworks
Última Actualización 9/julio/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows 98, Windows XP
Búsquedas