Sothink Movie DVD Maker

Sothink Movie DVD Maker

3.0
Información Imágenes (3)
"Una excelente herramienta para convertir y grabar sus vídeos en formato DVD"
Escrito por
Sothink Movie DVD Maker

Es muy probable que todavía existan los reproductores de DVD en casa, así que siempre es necesario el uso de alguna herramienta que facilite el traspaso de sus vídeos a un formato DVD. Aquí le presentamos a uno capaz de realizar esa labor y ofrecerle buenas opciones.

Sothink Movie DVD Maker es un programa que ofrece la posibilidad de grabar sus vídeos almacenados en su disco duro o en cualquier otro dispositivo de almacenamiento al formato DVD (incluyendo el menú).

Su fácil manejo es la característica más importante de este programa, sólo debe seleccionar los vídeos, seleccionar el tipo de DVD que quiere utilizar (DVD5 o DVD9), elegir el sistema de emisión (PAL o NTSC) y listo.

De manera automática, este programa optimizará sus vídeos, creará una estructura para sus archivos y grabará todos los datos en un DVD virgen. Además, determinará el menú del DVD mediante temas y modificará la calidad de la imagen y el sonido.

Sothink Movie DVD Maker puede crear DVDs de los siguientes formatos: MPEG, AVI, DivX, XviD, MKV, WMV, MP4 (MPEG-4), FLV, H.264/AVC, 3GP (3GPP, 3GPP2), QuickTime (MOV, QT), Real Video (RM, RMVB), M2T, MTS, M2TS, etc.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.0
Licencia Gratis
En DG desde 16/abril/2010
Autor Sothinkmedia
Última Actualización 17/enero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB)
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Búsquedas