SopCast

SopCast

3.5.0
Información Imágenes (5)
"Programa para ver muchos canales de televisión del mundo"
Escrito por
SopCast

Sopcast es un programa capaz de permitirle ver televisión mundial desde cualquier lugar en el que se encuentre, mediante el Internet.

La tecnología P2P usada por este programa, no sólo le resulta importante para la difusión de los canales de televisión, sino también porque le ocasiona un bajo consumo de recursos al ordenador. Cuando un usuario entra a ver un canal determinado, también esta cumpliendo la función de emisor de esta manera, al tener mayor cobertura, la señal se hace mucho más solida y estable.

Cuenta con una amplia lista de canales que le permite escoger entre canales que se estén trasmitiendo en directo o en diferido. Así podrá ver por ejemplo, juegos de deporte mundial, películas, series, noticias y más.

Asimismo, Sopcast le ofrece la posibilidad de poder crearse un canal con sus propios contenidos, el cual deberá ser cargado por usted con cualquier archivo de vídeo con el siguiente formato: WMV, ASF, RM, RMVB, entre otros. Éste tendrá que ser configurado para determinar, por ejemplo, si estará disponible para cualquier usuario de la red o si será privado.

Por estas y muchas razones más, Sopcast es una útil herramienta para visualizar cientos de canales televisivos a nivel mundial de una manera fácil y rápida.

Descargar Gratis Puntuación
Versión 3.5.0
Licencia Gratis
En DG desde 22/marzo/2010
Autor SopCast
Última Actualización 27/febrero/2013
Descargar Utilizando nuestro gestor de descargas (DownloadMR®)
Idioma Inglés (GB) Italiano Aleman
Compatible Windows 7, Windows Vista, Windows Millennium, Windows 98, Windows XP